LocalNoticiasSolidaridad

“Peces de San Pedro Pescador” para ayudar a Entidades de Acción Social

El sector de la pastelería y la gastronomía no es ajeno a las necesidades de la sociedad actual. Los Peces de San Pedro Pescador, nacen como medio estable de conseguir recursos económicos para las Entidades de Acción Social. Podrán fabricarlo y venderlo todas las pastelerías, panaderías y restaurantes de España que lo deseen y se adhieran al proyecto y una parte importante de los beneficios de esa venta, llegará a las ONGs. beneficiarias.

Existen convenios firmados con DOWN ESPAÑA, CEAFA (Alzheimer España) y como gestora del proyecto y los recursos, AFABUR (Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Burgos). Dichas entidades, a las que esperamos se sumen más, serán las beneficiarias de este proyecto y los recursos que genere.

El postre tiene forma de Pez y se compone de un buen hojaldre, almendra y una guinda roja imitando el ojo, como elementos obligatorios. El tamaño y peso aproximado vienen definidos por el cortador del proyecto, y el relleno dulce o salado así como la belleza de su decoración, lo elige la creatividad del pastelero y los gustos de sus clientes. Solo se vende en la caja oficial del proyecto, que unifica la imagen exterior, lo hace reconocible en toda España y garantiza que se ha colaborado con las Entidades Beneficiarias.

En Burgos se podrán comprar en Pastelería Dulcibur, Pastelerías El Horno, Pastelería Silma, Pastelerías Dieste, Pastelería Loste, Colmado El Angel, Pastelería Merey.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba