LocalNoticias

La UBU, anfitriona de tres congresos internacionales sobre Inteligencia Computacional y educación

Del 15 al 17 de junio de 2015, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Burgos se celebran tres prestigiosos congresos internacionales relacionados con la Inteligencia Computacional y la Educación.

· 10th International Conference on Soft Computing Models in Industrial and Environmental Applications – SOCO’15

· 8th International Conference on Computational Intelligence in Security for Information Systems – CISIS’15

· 6th International Conference on EUropean Transnational Education – ICEUTE’15
Tras un exhaustivo proceso de revisión, en estos congresos se han aceptado 95 artículos de profesores e investigadores españoles y extranjeros de países como Australia, China, Japón, Korea, India, Arabia Saudí, República Checa, Polonia, Portugal, Alemania, Francia, Italia, Túnez o Marruecos.

10th International Conference on Soft Computing Models in Industrial and Environmental Applications
El Soft-computing representa una colección o conjunto de técnicas computacionales provenientes del aprendizaje automático, informática y algunas disciplinas de la ingeniería, que investigan, simulan y analizan cuestiones complejas. La conferencia SOCO se centra principalmente en sus aplicaciones industriales y medioambientales.
Página web: http://soco.usal.es

8th International Conference on Computational Intelligence in Security for Information Systems
CISIS
Esta conferencia internacional tiene como objetivo ofrecer una oportunidad para encontrarse y compartir sus progresos a los investigadores tanto académicos como relacionados con la industria, trabajando en las áreas de Inteligencia Computacional, Seguridad de la Información y Minería de Datos. El evento está destinado a ser el catalizador y el estímulo de agregación debido a la necesidad de comportamientos inteligentes flexibles para grandes y complejos sistemas, especialmente en los dominios de misión crítica.
CISIS está incluido en el ranking de las mejores conferencias (categoría B) establecidos por el Computing Research and Education Association of Australasia (en 2008) y por el Excellence in Research for Australia (en 2010).
Página web: http://cisis.usal.es

6th International Conference on European Transnational Education
Esta conferencia es un punto de encuentro para las personas que trabajan en la educación superior transnacional en Europa.
ICEUTE es un estimulante y fructífero foro para presentar y discutir los últimos trabajos y avances en la educación superior transnacional dentro de los países europeos
Página web: http://iceute.usal.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba