LocalNoticias

La impresión 3D se da cita en los salones de Caja Círculo

La empresa tecnológica española BQ y el Grupo Debuenatinta, con la colaboración de la Fundación Cajacírculo, organizan por primera vez en Burgos un evento tecnológico sobre la Impresión 3D. La sesión tendrá lugar el próximo jueves 18 de junio, a las 11 horas en el salón de actos de la Fundación Cajacírculo de Plaza de España nº 3.

Se trata de una Master Class impartida por parte de Mario Martínez Marcos, uno de los propulsores de la impresión 3D en España y pionero en dicho sector y actualmente Director de la Unidad 3D de BQ . La intención es que la sesión se convierta en un foro abierto en el que se puedan resolver todas las dudas que puedan surgir entorno a la impresión 3D y todas sus funcionalidades.

El evento mostrará los más recientes avances en la industria de la impresión 3D, presentándose como plataforma especializada para divisar la nueva realidad a la que deben evolucionar las principales industrias nacionales e internacionales. Este es el motivo por el que se cuenta con un ponente  con amplio recorrido en distintos enfoques en el uso y la aplicación de la impresión 3D.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba