Noticias

Carrera ciclista para recordar a «Tino»

El Club Ciclista y la familia Mata Cabello va a realizar una carrera para ciclistas federados para recordar la figura de Martín Mata «Tino».

La carrera será el “II Memorial Martín Mata «Tino» – Gran Premio Coco Atapuerca Show», para la categoría de Open prueba incluida en el calendario de la Federación de Ciclismo de Castilla y León. La categoría OPEN son pruebas competitivas con clasificación final según orden de llegada y con una inscripción abierta a las siguientes categorías: Sub23, Elite, Master y Cicloturistas federados. También esta abierta la prueba a los cicloturistas no federados con licencia de un día. Las inscripciones de la prueba son a través de la página Web de la Federación de Ciclismo de Castilla y León. Los federados hasta una hora antes de la prueba y los cicloturistas no federados hasta el jueves 18 de junio.

La carrera se realizara dando vueltas a un circuito con un trazado sinuoso y con varios repechos denominado “De loa Modubares” que estará debidamente señalizado por el Servicio de Segurar de la Vuelta Ciclista a Burgos y la Guardia Civil. La prueba tendrá un total de 76 Km. Se darán tres vueltas al circuito, en el que se coronará a cada paso el premio de Montaña sito en el Alto del Buitre. La dirección de carrera y arbitraje de la prueba correrá a cargo de árbitros federados de la federación de Castilla y León.

El día elegido para realizar la prueba es el domingo 21 de junio en horario de 11:00 a 13:00 y la meta se instalará a la altura del Restaurante Coco Atapuerca Show donde se colocara el globo y pancarta de meta. También se procederá a montar un escenario para la entrega de premios y megafonía ambiente. Para terminar comida de hermandad de la organización con los ciclistas participantes en las instalaciones del Coco Atapuerca Show.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba