LocalNoticias

ADACEBUR estrena nueva web

Tras varios meses de trabajo, la asociación burgalesa de daño cerebral cuenta con una nueva página web más extensa y completa, y con un diseño adaptado a la actual imagen de la entidad. Gracias a uno de los premios obtenidos por ADACEBUR en el I Concurso de Vídeos “Somos Participación”, organizado por la Escuela de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Burgos, han podido renovar nuestra imagen y junto con la empresa burgalesa de diseño y comunicación Tres Tristes Tigres, se ha dado forma a nuestras nuevas ideas.

El nuevo portal incluye distintas secciones en las que se ofrece información detallada sobre ADACEBUR, pudiendo consultarse todo lo relativo a los servicios y programas con los que cuenta la asociación. Cabe destacar la sección de nuestro Blog, donde tendremos actualizadas todas las noticias relacionadas con nuestra actividad, así como nuestros movimientos y opiniones en Facebook y Twitter.

El dinamismo de la nueva web es otra de las características que la distingue. A través de este espacio se ofrecerán noticias relevantes relacionadas con el DCA y novedades en la asociación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba