LocalNoticias

Valores y tecnología para el TechDay60

El salón de actos de CajaCirculo acogerá el próximo 9 de junio una nueva sesión del proyecto TechDay60. En esta ocasión el tema elegido para la reunión será “Valores y tecnología una visión empresarial diferente” y los ponentes que abordarán la cuestión serán Tomás Pascual Gómez – Cuétara y Cristina Palacios. Tomás Pascual es empresario mientras que Cristina Palacios trabaja como diseñadora.

En el actual entorno económico, tan cambiante y agresivo, cada vez resulta más difícil encontrarse con corporaciones que buscan la eficiencia y la rentabilidad sin olvidar valores como Integridad, cercanía, pasión, calidad e innovación. Calidad PASCUAL, sin lugar a dudas, es una de ellas. Tomás, departirá sobre los valores, las cosas bien hechas, las personas, la gestión responsable y sobre todo, de la calidad, entendida de una forma total e integral. Y como, aplicando “Una Visión Empresarial Diferente”, esto ha impactando en la rentabilidad y resultados de su empresa. Sin olvidar como la tecnología y la innovación ha ayudado a mantener a Calidad PASCUAL como un referente en el sector de la alimentación desde que inició su andadura en 1969 en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.

Por otro lado Cristina Palacios nos mostrará como producir beneficios desde una idea como FairChanges. Un mercado online de los proyectos sostenibles. El lugar en internet que reúne las propuestas de consumo medioambientalmente responsables, sin intermediarios, producidas sin esclavitud ni trabajo infantil

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba