LocalNoticias

El Plan Estratégico aprueba un proyecto 2020 para la sociedad

Más de 50 socios del Plan Estratégico de Burgos se reunieron ayer para dar cuentas y poner sobre la mesa temas de importancia, tales como cuentas, premios EDEN y el Proyecto 2020.

Empresas, sindicatos, colectivos sociales, medios de comunicación, entidades financieras, o asociaciones profesionales están llamadas a participar en un programa de captación de ideas que, bajo el nombre de ‘Burgos 20-20′, pone en marcha la Asociación Plan Estratégico de Burgos. El objetivo es conseguir 20 ideas que desarrollar hasta el 2020, tal y se como se ha acordado durante la asamblea celebrada esta misma mañana.

Por otra parte, en la reunión de la asamblea se ha conocido también que Burgos optará a ser Destino Europeo de Excelencia, después de que la Junta de Castilla y León haya escogido la candidatura elaborada por el Plan Estratégico. En esta ocasión los proyectos debían estar relacionados con la gastronomía, algo que encajaba a la perfección con la ciudad.

La Asociación Plan Estratégico continúa funcionando a pesar de que el Ayuntamiento se encuentre en periodo de transición tras las elecciones. En palabras de Fernando Gómez, el Ayuntamiento sólo es un socio más, por lo que la disolución que se pide es imposible por sólo parte del ayuntamiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba