LocalNoticias

FAE y Ayuntamiento presentarán su iniciativa “Descubre Burgos: territorio industrial y tecnológico”

FAE y Ayuntamiento presentarán en CEOE su iniciativa “Descubre Burgos: territorio industrial y tecnológico”. El acto está previsto para el próximo miércoles, 10 de junio, y asistirán empresarios, embajadores, asesores comerciales del cuerpo diplomático y representates de cámaras de comercio extranjeras.

“Descubre Burgos: territorio industrial y tecnológico” es el proyecto que el próximo miércoles, 10 de junio, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) presentará en Madrid, en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) a empresarios, entidades financieras, embajadores, asesores económicos del cuerpo diplomático y miembros de las cámaras de comercio extranjeras con oficina en España.

Se trata de un programa de intervenciones en el que los participantes presentarán las fortalezas de la provincia de Burgos para que potenciales inversores descubran los atractivos y capacidades de este territorio para desarrollar en él nuevos negocios, fundamentalmente del sector industrial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba