LocalNoticias

El MEH supera los 20.000 seguidores en Twitter y lo celebra con un sorteo

La cuenta oficial del Museo de la Evolución Humana en Twitter @museoevolucion ha superado los 20.000 seguidores y para celebrarlo el Museo ha lanzado hoy un concurso en esta red social para agradecer la fidelidad y el apoyo de todos sus seguidores. El MEH ha lanzado un tweet con el hashtag #MEHYasomos20.000 y los usuarios de Twitter que quieran participar deberán seguir la cuenta del MEH y retuitear dicho tweet antes de las 12 horas del miércoles, 10 de junio, cuando finaliza el sorteo.

Los tuiteros optarán al premio de pasar una jornada especial en los Yacimientos de Atapuerca presenciando ‘in situ’ las excavaciones del Equipo de Investigación de Atapuerca, aprovechando la campaña de medios de 2015, y de realizar posteriormente una visita individualizada al MEH. El sorteo se realizará el jueves, 11 de junio y la aplicación utilizada será www.sortea2.com que asignará un número a cada participante y seleccionará por medios aleatorios al ganador. Los resultados se anunciarán en la cuenta del MEH en twitter con el hashtag #MEHYasomos20.000. El ganador disfrutará del premio con un acompañante.

Además de la cuenta oficial del MEH en Twitter @museoevolucion con 20.100 seguidores, el MEH posee la cuenta @MiguelonMEH con 9.962 ‘followers’ y @LucyMEH con 5.177 seguidores. En total suma 35.139 seguidores en dicha red social. Además, el MEH tiene 13.911 fans en Facebook, 740 suscriptores en su canal de Youtube, 205 en Instagram y 177 seguidores en la red social ‘Pinterest’. En total el Museo de la Evolución Humana suma 50.272 seguidores en todas las redes sociales en las que está presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba