NoticiasProvincial

Nuevas Pistas de Padel cubiertas en Villarcayo

Ante la necesidad de completar las instalaciones previstas anexas al nuevo Polideportivo, el Ayuntamiento de Villarcayo de MCV, decide acudir a la convocatoria para la concesión de subvenciones a Entidades Locales de la Diputación Provincial de Burgos para la construcción de instalaciones deportivas anexas al polideportivo del año 2015

Se trata de construir 2 pistas pádel cubiertas en el Complejo “La Residencia” de Villarcayo. Los aficionados a este deporte contarán con dos pistas de pádel, de medidas reglamentarias (20 x 10 m.) acabadas con hierba artificial permeable, los muros de cerramiento de pista serán de cristal INEO BOX-NORCESPED con vidrios templados de seguridad y certificado CE de 10 mm. El cerramiento llegará a la cubierta en los fondos y en los 2 m. iníciales de cada lateral y tendrá 3 m de altura en el resto de cada lateral.

El alumbrado se realizará con 8 proyectos para exterior de 400 w. La cubierta será auto portante para pistas de pádel, biarticulada y con un vuelo en los lados cortos de 1,5 m. El coste total de la obra asciende a 105.775,05 euros.

El Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos de la Diputación Provincial de Burgos ha adoptado en Junta de Gobierno el pasado 14 de mayo de 2015 la  propuesta de concesión del 60% de la inversión a realizar para la construcción de dos pistas de pádel cubiertas. De la inversión total Diputación Provincial de Burgos subvenciona 63.465,03 euros y el Ayuntamiento aporta el 40% restante (42.310,02 euros)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba