LocalNoticias

Vox valora los resultados de las elecciones del 24 de mayo

Ante los resultados obtenidos el pasado domingo por esta formación, queremos hacer constar lo siguiente:

1.- Damos las gracias a los más de 2000 burgaleses que han respaldado este proyecto, tanto en elecciones municipales como autonómicas, y les aseguramos que su voto, aun no habiendo logrado representación en el Ayuntamiento de Burgos ni en las Cortes, ha sido un voto útil. El voto en conciencia, conforme a principios y valores sólidos, es el auténtico voto útil. También es justo agradecer a los medios de comunicación que han facilitado que nuestro mensaje haya llegado a numerosos burgaleses.

2.- Es evidente que no hemos conseguido los resultados esperados en estas elecciones, aunque no podemos calificarlo como fracaso, al ser los primeros comicios a los que concurríamos. La escasez de medios con los que hemos contado y la canalización del voto hacia determinadas formaciones han dificultado sobremanera que nuestra opción fuera percibida como alternativa.

3.- La obtención de la alcaldía de Cardeñuela Riopico, y 5 concejales en la provincia, son un comienzo para tratar de llevar a las Instituciones los principios que mueven e inspiran a Vox.

4.- Vox Burgos no se da por rendido sino que toma estos resultados como un acicate para mantenernos firmes en nuestros principios y hacer un esfuerzo adicional para que los burgaleses los conozcan, los valoren y los compartan. No vamos a defraudar a quienes han confiado en nosotros y nos han apoyado con su voto.

5.- Desde Vox Burgos invitamos a todos aquellos que se sientan identificados con nuestros valores, nos hayan votado o no, a unirse a este proyecto de regeneración política tan necesario en estos tiempos de crisis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba