LocalNoticias

FLOJABUR participará en la ambientación de la Procesión del Corpus Christi de Toledo

Durante tres días, miembros de la Asociación de Floristas y Jardineros de Burgos, participarán, junto con más de setenta floristas procedentes de diferentes zonas de España como Valencia, Madrid o Vitoria, en la decoración y ambientación floral de las calles y plazas que recorrerá la Procesión del Corpus Christi de Toledo, un evento que ha sido nombrado Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Humberto Mariotte, el presidente de la Asociación de Floristas de Toledo,  fue quien se puso en contacto directamente con FLOJABUR para invitarles a participar en la decoración de este año por dos motivos: la incesante actividad de nuestros profesionales, así como el gran trabajo y la repercusión generada con la Fiesta de las Flores de Burgos celebrada los pasados 8, 9 y 10 de mayo.

En esta ocasión acudirán a Toledo, Mari Carmen de “El Bosque de Marie”, Ana de “Jardibérica”, David de “Cultura de Flor” y Sefa de “Coquelicot Flores”.

La decoración del Corpus Christi estará inspirada en la figura de Santa Teresa de Jesús -como homenaje al V centenario de su nacimiento- y se utilizarán más de medio millón de tallos de flores según los datos aportados por la asociación toledana.

Un espectáculo visual para acompañar una de las fiestas religiosas más importantes de la tradición cristiana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba