LocalNoticias

El Fórum Evolución candidato a mejor espacio para eventos de España

El Fórum Evolución Burgos opta a uno de los galardones más importantes del sector de eventos y reuniones, los Premios EventoPlus. Por primera vez, el Fórum Evolución opta a estos premios en la categoría de mejor espacio para eventos por su readaptación de los diferentes espacios del Fórum en la presentación mundial de Kronospan.

Este evento denominado “Kronodesign Inspiration Destination 2014” tuvo lugar en el Fórum Evolución entre los días 31 de marzo y 4 de abril del pasado año, con la presencia de más de 700 asistentes de más de 30 países. Y en él se reconvirtió el escenario del auditorio de casi 500 m2 en una “caja” cerrada en la que transmitir sensaciones mediante juegos de luces, sonidos y proyecciones, que permitió a los asistentes sumergirse en la tranquilidad de un océano, el autentico oeste Americano, la inmensidad de la galaxia o la frescura de un jardín botánico, inspirando a los asistentes las nuevas gamas de maderas de la empresa maderera.

Se utilizaron más de 100 m2 de pantallas, 5 proyectores full HD de 20.000 lumens, 12.000 w de sonido, 26 cabezas móviles y 20 barras de LED, entre otros equipamientos técnicos puestos a disposición para el evento.

Un jurado de prestigio, formado por expertos en eventos, marketing y publicidad, valoraran las diferentes candidaturas y darán a conocer los ganadores del prestigioso galardón el próximo 30 de junio, en los ya denominados “Oscars” del sector, que este año celebra con su X edición y que tendrá lugar en la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba