charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticias

La UBU y PARKMUSA firman dos convenios de colaboración

La Universidad de Burgos y PARKMUSA han firmado dos convenios de colaboración entre estas dos entidades que apoyan a la investigación y ofrecen una serie de ventajas a la comunidad universitaria.

Por un lado, los miembros de la comunidad universitaria tendrán precios especiales a la hora de aparcar en el parking del Forum Evolución presentando su tarjeta universitaria. Este convenio forma parte de UBU Ventajas donde se ofrecen a los universitarios una serie de descuentos y ofertas en más de 100 empresas de la ciudad.

Por otro lado, el grupo de investigación CADETE de la Universidad de Burgos realizará un proyecto de Investigación por el cual se mostrará a través de fotografías panorámicas un recorrido y las instalaciones del Fórum Evolución. El presupuesto de este proyecto es de 3000 euros.

CORTE

Además el alcalde de Burgos, Javier Lacalle ha anunciado otro acuerdo que se llevará a cabo entre la Universidad de Burgos y PARKMUSA a partir de este verano y que acercará la actividad universitaria al centro de la ciudad.

CORTE

La Universidad está obligada a realizar al menos 5 eventos en las instalaciones y ya para este verano tiene previsto comenzar a usar el Fórum para la conferencia inaugural de los cursos de verano a cargo de Pedro Duque.

CORTE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba