LocalNoticias

Llega el Salón de la Vivienda de Burgos

Mañana 22 de mayo se inaugura el Salón de la Vivienda de Burgos que presentará una oferta de más de 3.000 viviendas en la capital y en la provincia, entre vivienda nueva y de segunda mano. El Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos (Paseo Sierra de Atapuerca s/n) va a convertirse del 22 al 24 de mayo en el punto de referencia del sector inmobiliario en Burgos, con la celebración de esta primera edición.

El Salón de la Vivienda de Burgos va a establecer un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y va a ofrecer todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la provincia de Burgos y con condiciones excelentes de financiación. Los expositores presentarán viviendas en compra y alquiler y también se va a ofertar viviendas de segunda mano. Asimismo, también se comercializarán plazas de aparcamiento. También se van a ofrecer servicios para las personas que deseen vender sus viviendas, venta de viviendas para reformar con una reforma virtual…

Los visitantes encontrarán el producto de entidades financieras, promotoras, gestoras de cooperativas y comercializadoras de vivienda. Entre las empresas que expondrán su producto en el salón se encuentran: Activox Inmobiliaria, Gestión Inmobiliaria Melón, Inmobiliaria San Pablo, Promotora Bulevar, Mountain View, Casablanca Servicios Inmobiliarios, Norsur 2000, Atrio Inmobiliaria, Arco Inmobiliaria, Pisos.com…

En el Salón también se van a ofertar hipotecas a través del stand de Kutxabank, que presentará sus diferentes hipotecas a interés. Además de ofertas y descuentos en los precios de las viviendas, algún expositor va a realizar sorteos entre los visitantes a su stand como el de un Ipad. El horario del Salón será el 22 de mayo de 16,00 a 20,00 horas, el 23 de mayo, de 11 a 20 horas, y el 24 de mayo de 11 a 15 horas.

El Salón de la Vivienda de Burgos va a ser una fórmula excelente para comercializar viviendas, tanto de primera como de segunda residencia, y reunirá a la demanda potencial de vivienda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba