charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticias

El escritor Javier Iriondo estará en Burgos

Javier Iriondo, comunicador, escritor y emprendedor, estará en nuestra ciudad el próximo día 21, donde impartirá la conferencia: “Fortaleza mental, desarrollo y liderazgo personal. Las Claves del cambio”. Esta actividad está enmarcada dentro del “Círculo de Actualidad Empresarial”, ciclo de conferencias sobre temas de actualidad empresarial, organizados por la Cámara de Comercio y que cuenta con el Patrocinio de Caja Círculo Grupo Ibercaja.

Autor del Best Seller “Donde Tus Sueños te Lleven” libro de gran éxito de público y crítica, y en plena expansión mundial y actualmente en su 18ª edición, y del recientemente publicado “Un Lugar Llamado Destino”, que ya está en la 6º edicion.

Javier es consultor especializado en “Strategic Intervention Coaching”, probablemente una de las más avanzadas técnicas de la Human Needs Psciology, que logra los más rápidos cambios en la resolución de conflictos emocionales internos y en el progreso y desarrollo personal.

Acaba de participar en el 1er Congreso Objetivo Bienestar, celebrado en Barcelona. Sus intervenciones, apoyadas en su conocimiento, trayectoria y experiencias personales, ofrecen un gran valor añadido.

La conferencia tendrá lugar el próximo día 21, a las 18:30h. en el salón de Actos de Caja Círculo; para poder asistir a la misma, es imprescindible inscripción previa en formacion@camaraburgos.com.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba