Noticias

Mariano Rajoy visita Burgos en un mitin del PP

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy realizó su única parada en Castilla y León en la mañana de ayer en Burgos, ante un Forum Evolución lleno, donde el máximo representante se dirigió a los afiliados y simpatizantes del partido.

El presidente habló de su reunión con los trabajadores de Campofrío sintiéndose “reconfortado” y hablando de un futuro no muy lejano.

Rajoy habló de esta comunidad como un ejemplo a seguir, siendo muy positivo pero también haciendo hincapié en los 24 años de gobierno de los populares en Castilla y León. Atacó a otros partidos valorando a sus candidatos, por la historia política que les acompaña.

Al mitin asistieron además del Presidente de la Junta de Castilla y León Juan Vicente Herrera, el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, el presidente del Partido Popular en Burgos, Cesar Rico, además de otras representaciones del partido como Losada o Lucas.

El presidente habló del AVE y su posible llegada a Burgos en 2016 y también un tema que atañe directamente a la provincia como es Garoña, y que aseguro literalmente “tendrá futuro si es segura, y sus propietarios quieren que siga”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba