LocalNoticias

Gran aceptación del XIV Foro de Empleo de la Universidad de Burgos

El rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo junto al alcalde de Burgos, Javier Lacalle y el presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente han inaugurado el XIV Foro de Empleo que se celebra en el Fórum Evolución y que cuenta con la presencia de entidades, empresas de Burgos nacionales e internacionales.

El principal objetivo de esta iniciativa es reunir en un mismo espacio a empresas, entidades y organizaciones que estén interesadas en incorporar estudiantes, titulados universitarios o demandantes de empleo en general, a corto, medio o largo plazo. Para esta edición, hay 266 ofertas de empleo relacionadas con varios ámbitos.

Fundamentalmente los puestos que se ofrecen están relacionados con Ingeniería Industrial e informática, maestros pedagogos y educadores, Administración de empresas, universitarios de la rama jurídico económica y derecho, área de salud terapeutas, fisioterapeutas y enfermeros. Para estos puestos de trabajo se valora el conocimiento de inglés y otras lenguas, así como las prácticas realizadas y estancias en el extranjero.

Los visitantes que acudan a este encuentro pueden hablar personalmente con las empresas, entidades y organizaciones que participen y con sus responsables de selección.

La feria está enmarcada en la III Semana del Empleo que se clausurará el 21 de mayo, con la III Gala de Reconocimiento a la Implicación Empresarial, en la que se premiará a varias empresas por su colaboración y compromiso con la Universidad de Burgos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba