I+D+NNTTLocalNoticias

I3com acoge mañana la segunda sesión del programa #estoyeninternet

La Junta de Castilla y León ha puesto en marcha por segundo año el programa #EstoyenInternet, destinado a que las pymes de Castilla y León empleen Internet como medio para captar clientes, ganar mayor visibilidad y aumentar sus ventas. Mañana se celebra el segundo taller del programa, centrado en Google Maps y en cómo crear y gestionar correctamente una página profesional de empresa en Facebook.

El taller se desarrollará el miércoles 13 de mayo, de 08.00 a 10.30 horas en el Centro de Innovación Comercial i3com, y al él acudirá un grupo de 13 empresarios del sector comercio minorista. Las siguientes sesiones están programadas para el 27 de mayo y 10 de junio, y en ellas se verá de forma práctica cómo crear campañas en Facebook y cómo diseñar campañas de Email Marketing.

El programa #EstoyenInternet consiste en la celebración de una serie de talleres prácticos gratuitos, dirigidos específicamente para pymes y autónomos del comercio minorista, quienes recibirán una atención 100% personalizada, al estar organizados para no más de 13 empresas por taller. Por segundo año, los talleres del programa, un total de cuatro, se desarrollarán en el Centro de Innovación Comercial i3com.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba