DeportesLocalNoticias

Caja Circulo seguirá colaborando con el club Atletismo Capiscol de Burgos

Círculo Grupo Ibercaja y el club Atletismo Capiscol han suscrito esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración a través del cual se financiaran distintos  proyectos y actividades deportivas que desarrolle el club durante la presente temporada 2015. Eduardo Hernández Alonso, Director Territorial de Caja Círculo Grupo Ibercaja en Castilla y León y Félix Novoa Iglesias, Presidente del club de Atletismo Capiscol, han firmado el convenio de colaboración en la sede central de Caja Círculo en Burgos.

El club Atletismo Capiscol cuenta en la actualidad con más de 120 atletas federados en todas las categorías, desde alevín a absoluta y veteranos, además de otros 40 niños en categorías benjamín y prebenjamín que inician su andadura en esta práctica deportiva. Se trata de uno de los clubs más laureados de nuestra provincia y entre sus objetivos para la presente temporada está el participar en todos los campeonatos de Castilla y León y pruebas nacionales tanto en pista cubierta como al aire libre.

Por octavo año consecutivo, Caja Círculo Grupo Ibercaja ha decidido apostar por este club burgalés, sin duda motivado por el excelente trabajo realizado con las jóvenes promesas de este deporte en nuestra localidad. Seguir fomentando el atletismo entre los más pequeños y conseguir el ascenso de categoría a la 1ª división nacional, continúan siendo los objetivos principales que se ha marcado el Presidente del Club, Félix Novoa, para esta nueva temporada. Para ello, cuenta con importantes bazas tanto en categoría masculina como femenina, y especialmente la de Javier Sagredo  que fue campeón de España en 400 metros vallas.

A través del presente convenio, Caja Círculo Grupo Ibercaja mantiene su colaboración activa y apoyo a diferentes proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en su zona de actuación, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva incidiendo especialmente en el deporte base.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba