LocalNoticias

El PP presenta su programa para las próximas elecciones

El candidato por el Partido Popular Javier Lacalle ha presentado el programa electoral que llevará para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo.

El programa, en palabras de Lacalle está pensado en los ciudadanos; con propuestas ciudadanas en las que han colaborado 62 entidades de la ciudad y decenas de ciudadanos. El programa tiene tres ejes principales: la actividad económica para generar industria y empleo, servicios sociales de calidad, con prioridad de los servicios sociales, y por último, dotar a la ciudad con nuevos equipamientos y mejorar los espacios públicos.

Entre los aspectos más destacados están el apoyo a Familias, jóvenes y mayores; la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres, la mejora de la salud y asistencia sanitaria, el fomento del consumo, la educación y la cultura, apoyo al deporte tanto base como profesional, mejora de la seguridad y el apoyo a familias desahuciadas de sus viviendas.

Otra de las prioridades del Partido Popular dentro del programa electoral era la creación de empleo y el desarrollo industrial.

En este programa se contempla continuar con la proyección de Burgos como ciudad turística, mejorar la movilidad y transporte público, uno de los aspectos que no han podido hacerse durante la legislatura que está a punto de terminar, y la mejora de dotaciones e infraestructuras.

Puede consultar el programa completo aquí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba