EmprendedoresLocalNoticias

Presentada la “Jornada Comercio y Consumo” organizada por la FEC

Esta mañana se ha celebrado en el Monasterio de San Juan la cita anual entre comerciantes y consumidores,  “Jornada Comercio y Consumo” organizada por la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FEC) y las Asociaciones de Consumidores UNAE y Jimena, con el apoyo del Ayuntamiento, Cajaviva Caja Rural y el Centro Integrado de Formación Profesional Juan de Colonia.

El tema central de este encuentro ha sido la promoción y divulgación de la campaña “Compra Aquí – Buy Local”, una campaña que comenzó en el 2014, promovida por la FEC en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos y Cajaviva Caja Rural.

El objetivo es  explicar, sensibilizar  y motivar a los ciudadanos sobre la importancia del comercio tradicional en cuanto a la apuesta que realiza por el desarrollo local y la configuración y estructuración de las áreas urbanas.

La Jornada fue inaugurada por la Vicepresidente de la FEC Loreto Pérez, acompañada por el Alcalde de Burgos Javier Lacalle y la Concejal Carolina Blasco como representantes del Ayuntamiento de Burgos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba