LocalNoticias

Premios de excelencia en las Olimpiadas de Bachillerato 2014-2015

El delegado territorial, Baudilio Fernández-Mardomingo, entregó los premios y diplomas de las Olimpiadas de Bachillerato 2014-2015, que pretenden estimular el estudio entre los jóvenes y premiar el esfuerzo y la excelencia académica. En el acto se entregaron los diplomas a los 113 alumnos  participantes y ganadores en las fases provincial y autonómica, todos procedentes de 26 centros escolares burgaleses.

Tuteladas por la Universidad de Burgos y el profesorado de los centros de Bachillerato de la capital y provincia y con la colaboración de otras universidades de la región, las pruebas se han desarrollado desde el mes de febrero. Los 113 escolares burgaleses participantes en las Olimpiadas han competido en siete materias diferentes: matemáticas (20), física (12), química (36), agricultura y medio ambiente (8), biología (9), filosofía (2) y economía (26).

Las Olimpiadas de Bachillerato, que se celebran con periodicidad anual, son  competiciones en las que se reconocen el esfuerzo y la preparación de los alumnos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba