LocalNoticias

Llega el III Recorrido Solidario “Un paso + con Cruz Roja”

El 8 de Mayo se celebra el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Aprovechando este hecho, nuestra Organización en Burgos invita a la población burgalesa a unirse a nuestro III Recorrido Solidario “Un paso + con Cruz Roja”, el próximo sábado 9 de Mayo de 2015. La actividad de 3,2 km, en el que pueden participar personas de todas las edades, se desarrollará entre Fuente Prior y el Paseo Sierra de Atapuerca y podrá realizarse corriendo, en bicicleta, patines, patinetes, andando…

A las 11:00 horas saldrán los corredores, mientras que a las 11:05 horas saldrán las personas que hayan acudido en bicicleta, patinete o patines, seguidas de las que realicen el recorrido caminando.

Este año contamos con 600 dorsales, que pueden adquirirse al precio de 1 € o canjearse por 1  kg. de alimentos no perecederos y que tendrán derecho a una bolsa de avituallamiento y al sorteo de regalos que haremos al finalizar el recorrido.

Los dorsales ya pueden adquirirse en la sede de Cruz Roja (1ª planta) de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas o el lunes de 17:00 a 20:00 horas, Blackfliphouse (Plaza Fco. Sarmiento s/n), LÓreal (Lopez Bravo, 78), Summit (C/ Carmen Sallés, 2), Centro Comercial Camino de la Plata (de 10:00 a 14:00 horas o de 18:00 a 21:00 horas) y el mismo día 9 de mayo entre las 10:00 y las 10:30 horas en una caseta que estará situada en Fuente Prior, punto de salida de la actividad.

Además, en el Paseo Sierra de Atapuerca estaremos desde las 11:00 hasta las 14:00 horas con numerosas actividades. Tras el sorteo de regalos tendremos una exhibición canina a cargo de Balucan, seguida de un taller de la Academia de baile Body Soul y otros talleres a cargo de Cruz Roja (pintura de caras, reciclaje o gymkana de primeros auxilios).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba