LocalNoticiasVideo-portada

Alba Patús y Celia Díez reinas de las fiestas de San Pedro y San Pablo 2015

Burgos ya conoce a sus reinas para las fiestas de San Pedro y San Pablo 2015. El honor de representar a la ciudad es estas fiestas recayó en Alba Patús Álvarez, del Club Ciclista Burgalés que estará acompañada por Celia Díez González, reina infantil y representante del Grupo de Danzas Tierras del Cid.

Alba tendrá en su corte de honor a Lorena Sanmartín Fuente, de la peña Burgosalsón; Jenifer Manrique Calleja, de la peña Chamarileros; Melisa Costa Santamaría, de la Asociación de Danzas Estampas Burgalesas; y Lara Rincón Ausín, de la peña Colón. Por su parte Celia estará acompañada por las damas Carla Cordero Oviedo, de la Asociación de Danzas Estampas Burgalesas; e Inés del Val Vivar, de la Sociedad Recreativa Castellana.

Antes de conocer la corte que representará a Burgos en las fiestas de este año, la corte de honor de 2014 tuvo unas palabras de despedida y agradecimiento por este año inolvidable para ellas. Mucha emoción por parte de Natalia y Beatriz que recordaron todas las aventuras vividas mientras portaron la banda de reinas.

Con la elección de las reinas pone inicio a unas fiestas que seguro que serán muy especiales para Alba, Celia y su corte de honor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba