EmprendedoresI+D+NNTTLocalNoticias

La impresión en 3D y los drones protagonistas en el próximo TechDay60

El salón de actos de CajaCirculo acogerá mañana una nueva sesión del proyecto TechDay60. En esta ocasión el tema elegido para la reunión será “Impresión en 3D y Drones: La rebelión está en marca», y los ponentes que abordarán la cuestión serán David Mayor y Raúl del Barrio. David Mayor es ingeniero experto en impresión digital de la empresa Abadía Tecnológica y Raúl del Barrio es emprendedor y “hacedor de sueños”, como él mismo se define, a la vez que Co-Founder de CITD.

La impresión en 3D y el uso de drones y robots son las innovaciones tecnológicas globales que más impactarán la logística empresarial y cadenas de suministro en los próximos años. La demanda de estas herramientas cada vez será mayor en los centros empresariales y logísticos, pues su adopción permitirá mayores beneficios que se verán reflejados en las empresas.En el caso de los drones, realizarán el transporte de la “última milla” en las compañías de logística como Amazon y DHL, quienes en la actualidad ya realizan pruebas y estiman un tiempo de entrega de 30 minutos.Así, se convierten en una opción atractiva para los centros logísticos, pues tan solo con una aplicación programada pueden operar durante muchas horas de trabajo diario, generando beneficios de producción.

De la mano de David y Raúl nos sumergiremos en este apasionante universo que parece de ficción, pero que cada vez estará más presente en nuestras vidas.

El evento incluirá también las habituales secciones a cargo de Azucena Ubierna, de UBU Emplea, y #burgosemueve, donde se presentarán novedosas iniciativas empresariales surgidas en nuestra tierra. Finalizará el evento con Tech&Drink, espacio abierto para el networking con la colaboración de Burgos Alimenta, y en el que se contará con la participación de Alubias Roja de Ibeasy Vermutería Victoria.

La asistencia a esta actividad es gratuita, pero como se espera una gran asistencia de público es obligatorio inscribirse en la página www.techday60.es para poder disponer de la acreditación correspondiente. También se habilitará un canal para poder seguir el evento a través de Twitter #TD60, y se retransmitirá vía streaming  en la misma direcciónwww.techday60.es.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba