MúsicaNoticiasProvincial

Charangas de 15 comunidades inundarán las calles de Poza de la Sal

La localidad de Poza de la Sal estará este fin de semana volcada con la tercera edición del Festival Nacional de Charangas que comenzará el viernes día 1 de mayo y se alargará hasta bien entrada la madrugada del sábado.

Este evento cuenta con la participación de más de 3.500 personas, de las cuales 300 son artistas que llegan desde 15 Comunidades Autónomas diferentes.

La localidad de Poza de la Sal siempre ha tenido una arraigada tradición musical y lo que comenzó como un pequeño certamen, gracias al boca a boca ha hecho que se revitalice las zonas cercanas a esta localidad llegando a tener todo el alojamiento de casas rurales lleno.

Por la mañana se realizaran turnos de musicalidad en la Plaza Nueva con música de los años 70 y 80 y ya por la tarde, después de la comida, comenzará la fiesta que inundará las calles de Poza de la Sal con música y coreografías.

Habrá Charangas de Calatayud, Santoña, Burgos, Almería, Asturias, Toledo, Tarragona, Móstoles, Tolosa, Coruña, Calahorra, Alicante, Cáceres, Tenerife y Pamplona. Tan sólo las comunidades de Murcia y Baleares no estarán representadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba