charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticias

La Cámara de comercio ofrece un curso sobre profesionalización de las ventas

La Cámara de Comercio organiza un curso de profesionalización de las ventas, una formación Comercial del más alto nivel impartida por la prestigiosa Escuela de Negocios ESIC, Business & Marketing School.

Con este curso se pretende convertir al profesional comercial en un auténtico gestor de negocios, con capacidad analítica y de gestión es el objetivo de este curso estructurado en 4 módulos que ofrece.

El curso tendrá 24 horas de duración que está estructurado en 4 módulos de 6 horas cada uno. Dará comienzo el 15 de abril y durará hasta el 6 de mayo, en horario de 8:30 a 14:30h.

La organización de las ventas, la fijación de objetivos, la integración de los canales digitales en la estrategia comercial y el plan de ventas como instrumento de gestión, son los grandes bloques en los que se estructura este curso que persigue formar directivos comerciales capaces de enfrentarse con éxito a la cada vez mayor exigencia de los mercados.

El cuadro de profesores está constituido por profesionales de la consultoría, la dirección comercial y las ventas de la escuela de negocios ESIC, experta en Dirección Comercial y Ventas, con gran experiencia, y una metodología basada en ejercicios, simulaciones y casos prácticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba