charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticias

Bauman y Javier Gomá protagonistas de las actividades previas al II Foro de la Cultura

Tras el éxito del I Foro de la Cultura celebrado en 2014 toca continuar con la preparación de la segunda edición que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2016. Pero este año como novedad se van a realizar una serie de actividades previas desde noviembre de 2015 como preparación a los tres días del Foro.

La primera de las actividades y la que por tanto dará el pistoletazo de salida es el dialogo entre el reconocido sociólogo polaco Zygmunt Bauman y el filósofo español Javier Gomá. Ambos versaran sobre temas de ética, moral y cultura cambiante.

Para continuar con las actividades, a partir del mes de enero de 2016 habrá un espacio dedicado a los más pequeños que tendrán la oportunidad de participar en mesas de debate y encuentros.

En cuanto a las actividades expresas del II Foro de la Cultura continuarán las secciones denominadas Mesas de Debate, Diálogos, Inquietos, ActivaCciones y los Premios de Innovación cultural.

En el I Foro de la Cultura llegaron a participar más de 14.000 espectadores y se reunieron más de 70 ponentes de 7 países diferentes, cifras que se esperan superar en esta segunda edición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba