LocalNoticias

#Siquieresbailamos, lema para el Día Mundial del Párkinson 2015

La Asociación de Parkinson de Burgos va a celebrar el día mundial del Párkinson bajo el lema #Siquieresbailamos. Desde el día 6 hasta el 12 de abril celebrarán diferentes actos para conmemorar este día.

Empieza la semana el lunes 6 con la presentación de un video sobre la asociación titulado “Pulsera siempre contigo”. El martes, después de la asamblea, se celebrará un concurso de tortilla de patata. Estos dos actos tendrán lugar en el Centro Garciliano Urbaneja. Ya el miércoles en el Centro de Día de Cortes, jugarán al bingo y después degustarán los postres llevados para el concurso que se celebra esa tarde a partir de las cinco. El jueves a las seis de la tarde todos los asistentes podrán disfrutar de una fiesta mexicana con mariachis y bailes.

El viernes a las doce de la mañana en el hospital universitario comenzará la campaña del Día Mundial del Parkison 2015. El sábado un taller de risoterapia a las 12 de la mañana y para cerrar los actos conmemorativos tendrá lugar una misa por los socios fallecidos y una comida para todos los socios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba