LocalNoticias

El PP irá a por todas en las elecciones municipales

El candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León por el Partido Popular, Juan Vicente Herrera, hizo balance de los últimos cuatro años en la Convención que se celebró en el Fórum Evolución de la capital burgalesa, en el primer acto de precampaña de cara a las elecciones del próximo 24 de mayo.

El presidente de la Junta de Castilla y León ha realizado durante su intervención un balance de una legislatura basada en la austeridad, la eficiencia, la participación y la transparencia. Por lo que pide salir a ganar cada voto.

Consciente del actual clima social, con el desencanto de mucho de los votantes por la larga crisis económica y los continuos casos de corrupción, el presidente a asentado unas bases que apuestan por la recuperación y con un objetivo primordial; la creación de empleo.

Durante la convención se conocieron los diferentes candidatos a los Ayuntamientos de la Comunidad, presentados por el actual alcalde y candidato a las próximas elecciones Javier Lacalle. El mismo papel tuvo Cesar Rico, presidente de la Diputación de Burgos con los candidatos de cada ciudad.

El PP presentará a más de 14.000 candidatos en la Comunidad con el objetivo de presentar candidaturas a 2.248 ayuntamientos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba