LocalNoticias

La Fundación Oxígeno pone en marcha un programa de medio ambiente

La Fundación Oxígeno pone en marcha el “C.S.I.Ríos: Ciudadanos Socialmente Implicados”, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad (MAGRAMA), y la colaboración de la Fundación Cajacírculo, Mundicamino Travel, Junta de Castilla y León, y Ayuntamientos y Asociaciones Culturales de los lugares de ejecución.

Su objetivo es promover la participación ciudadana y la educación ambiental en la provincia de Burgos, con la finalidad de fomentar la implicación directa de los vecinos en acciones de mejora ambiental. De tal manera que se creen vínculo con el patrimonio natural, conociéndolo, respetándolo y perservándolo.

Se desarrollará en 54 localidades de la provincia de Burgos, 4 de Palencia, 2 del País Vasco y 2 de La Rioja. Las actividades que se llevarán a cabo son: voluntariado ambiental en ríos y riberas, exposiciones educativas y fotográficas sobre el uso del agua, proyecciones del documental de Yean Arthur Bertran “La sed del mundo” y talleres educativos para niños sobre la flora, la fauna y los beneficios que tienen.

IMG_2529

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba