LocalNoticiasVideo-portada

El Mercado Norte será escenario de varias exhibiciones de cocina

El evento “Devora, es Burgos” no deja de sorprendernos y en esta ocasión, en colaboración con el Mercado Norte, se van a realizar varias exhibiciones de cocina desde el 17 al 20 de marzo.

El Mercado Norte se convertirá en una cocina, donde seis cocineros explicarán en directo como elaborar los platos que se podrán degustar en sus restaurantes durante el del fin de semana de turismo gastronómico.

Comenzará 17 de marzo con Patxi Álvarez del restaurante Tábula GastroBar y Antonio Arrabal del restaurante Abbadía – hotel Abba. El miércoles, cocinarán José María Temiño de restaurante Maridajes y María Marijuán del restaurante Los Braseros. El jueves David García Jorge, del restaurante El Cuadro será el cocinero protagonista.

Para finalizar, el viernes, 20 de marzo, lo hará Ricardo Temiño del restaurante La Fábrica con la elaboración de un plato que contenga los tres productos de la tierra, la morcilla de Sotopalacios, la manzana de Caderechas y la patata burgalesa.

Los más pequeños también tendrán su espacio en la cocina, a cargo de Isabel Álvarez que impartirá unos talleres el sábado donde el protagonista será el chocolate.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba