charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticias

«Impulsando Pymes» reúne a 300 empresas burgalesas

El movimiento “Impulsando Pymes” ha reunido en Burgos a 300 pequeñas y medianas empresas burgalesas en busca de asesoramiento teórico y práctico para impulsar sus negocios y hacer crecer el tejido empresarial castellanoleonés.

El evento, celebrado en el Fórum, congregó a los principales actores de la economía de la provincia. Las intervención se han destacado por su carácter positivo, didáctico y formativo con diversos casos de éxito que han reforzado el asesoramiento práctico de las mismas.

Además se han entregado los Premios Pyme 2015.  Agustín Ruiz, Director Comercial de Deutsche Bank, ha presentado el Premio a la Pyme Exportadora que se otorgará en el último Encuentro de Madrid en noviembre. Por otra, Javier Nieto, Responsable de Ventas de la zona norte deEndesa, ha entregado el Premio a la Sostenibilidad y Eficiencia Energética a Javier Yagüe, Director del Grupo Tudanca. Finalmente ONO ha anunciado la elección de MS Enertech S.L. como finalista de su premio a la Innovación Empresarial de mano de Miguel A. Plaza González, Administration & Finance Manager de la compañía. De todos los finalistas, ONO elegirá un ganador final en el Encuentro de Madrid en noviembre.

Este Encuentro es el tercero de los doce que recorrerán la geografía española tras el arranque en Bilbao y Sevilla. Entre las próximas citas se encuentran: Murcia, Santander, Tenerife, Palma de Mallorca, Zaragoza, Vigo, Barcelona, Valencia y Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba