charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticias

Abiertas las inscripciones para el V IRedes

Llega a Burgos el V Congreso sobre Redes Sociales, cuyas inscripciones se abren hoy en www.iredes.es, acercará los días 16 y 17 de abril hasta el Fórum Evolución de Burgos a numerosos expertos que debatirán sobre las últimas tendencias en el tema de redes sociales.

Julio Alonso, fundador y director de Weblogs SL, la empresa líder en blogs en Europa y Latinoamérica, abrirá la quinta edición de iRedes con una conferencia sobre la evolución de los medios digitales en un entorno cada vez más social.

Entre los más de 40 ponentes que acudirán a Burgos se encuentran Jordi Roca, el mejor repostero del mundo, el alpinista Carlos Soria, el fundador de Menéame.net, Ricardo Galli, los periodistas Antoni Daimiel, Toni Garrido y Antonio Martínez Ron, y profesionales como Dolors Reig, Clara Grima o Roberto Carreras.

Los temas que se tratarán son la moda y la belleza, la música, la divulgación científica y la comunicación . Además habrá charlas sobre Campofrío y Burgos, sobre la importancia de la Casa de América para mantener relaciones a ambos lados del Atlántico, sobre la innovación y la tecnología, o incluso sobre la batalla contra ELA de Carlos Matallanas.

Además habrá una serie de talleres entre los que destaca un encuentro con Youtubers, la comunicación corporativa, empleabilidad Juvenil, lectura online y las comunicaciones sociales.

El congreso se ha convertido en un referente en España y Latinoamérica sobre la temática de Redes Sociales. Se convocan cientos de profesionales y expertos en las redes sociales para analizar su presente, principales tendencias y su futuro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba