charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticias

El Padre Benito Menni protagonista de un coloquio sobre asistencia psiquiátrica moderna

El Centro Asistencial Nuestra Señora de las Mercedes acoge una charla coloquio sobre la figura del Padre Benito Menni y su importancia en la evolución de la asistencia psiquiátrica moderna el próximo jueves a las 16:30 de la tarde.

El coloquio contará con la presencia de Ignacio Diaz Azcárraga, gerente territorial de Servicios Sociales de JCyL en Burgos y Florentino Jaramillo, jefe del Área de Acción Social de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de JCyL en Burgos, entre otras autoridades.

Durante la jornada Sor Natividad Carbajo hablará sobre la figura del hombre religioso, fundador de la Congregación de Hermanas Hospitalarias, su recorrido histórico y su aportación a la sociedad y  Manuel Martín enfocará la charla desde la óptica científica y su aportación a la salud entendida desde todas las perspectivas.

Además durante el acto se podrá disfrutar de la exposición “Benito Menni, un corazón sin fronteras” que hace un recorrido por la vida y obra. La exposición, de entrada libre, se podrá visitar hasta junio, en horario de 16:00 a 19:00, de lunes a domingo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba