NoticiasProvincialSolidaridad

La Obra Social La Caixa y la Diputación reparten 800 regalos a las familias más desfavorecidas

La Diputación Provincial y La Caixa se vuelven a unir esta Navidad, ya por cuarto año consecutivo, para llevar a cabo la Campaña Solidaria “Ningún niño sin juguetes”. Los 84 empleados-voluntarios de la Obra Social La Caixa harán entrega de más de 800 regalos a niños y jóvenes de entre 2 y 14 años de la provincia de Burgos. «Esta iniciativa hace posible que las familias más desfavorecidas puedan disfrutar de la magia de la Navidad y del día de Reyes», señala Moisés Laguna, presidente de la Asociación de Voluntarios de Burgos.

César Rico, Presidente de la Diputación Provincial, señala que los 21 Centros de Acción Social de la provincia recibirán este año a Sus Majestades Los Reyes Magos para que hagan entrega de los regalos personalizados a los más necesitados de la provincia.

Desde que se puso en marcha esta iniciativa, la Asociación de Voluntarios de la Caixa de Burgos-Soria ha emocionado e ilusionado a 3.600 niños y sus familias. Gracias a esta campaña solidaria ningún niño se quedará sin regalos en estas fiestas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba