LocalNoticias

La renovación de las canalizaciones de agua en la zona de Vadillos durará 3 meses

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha visitado esta mañana las obras de renovación de las canalizaciones del suministro de agua potable y depuración de las aguas residuales, que se están realizando en la calle Delicias en la confluencia con la Avenida del Cid.

Estas obras que tendrán una duración de 3 meses se realizarán en dos fases. La primera es la que se está llevando a cabo ahora mismo en la calle Delicias hasta la calle Melchor Prieto y que se estima finalizará a la vuelta de Navidad. Momento en el que se iniciará la segunda fase que irá desde Melchor Prieto hasta la calle San Francisco.

El presupuesto destinado a estas obras es de 330.000 euros. Por otra parte, ha señalado Lacalle, también se están ejecutando obras en la red de abastecimiento y saneamiento de aguas en la confluencia de la calle Clunia con la Avenida Reyes Católicos y en los primeros meses del 2015 comenzarán obras en el barrio de San Agustín. Cada actuación tendrá una inversión de entre 80.000 y 90.000 euros, lo que hacen un total de 700.000 euros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba