LocalMúsicaNoticiasSolidaridadTeatro

Cruz Roja Juventud presenta el musical infantil «La Selva Magica»

Un valiente guerrero y su inseparable amiga llegarán mañana viernes, 28 de noviembre, al teatro del Centro Cívico Río Vena para contar a todos los niños que hasta allí se acerquen las aventuras que han vivido para evitar la destrucción de la selva amazónica.

La compañía Chango Producciones Teatrales llega mañana a Burgos de la mano de Cruz Roja Juventud para presentar el espectáculo musical y teatral “La selva mágica”.

Este musical infantil pretende educar en valores solidarios y humanitarios, ya que a través de distintos seres mágicos de la naturaleza, los más pequeños conocerán algunos de los mitos de las culturas precolombinas, con lo que se pretende sensibilizarles sobre la realidad de la inmigración y los beneficios de una sociedad intercultural y de una convivencia pacífica entre las distintas culturas.

«La Diversidad, nuestra mejor opción» es una campaña promovida por Cruz Roja Juventud, con el objetivo de contribuir en la construcción de una sociedad intercultural y de convivencia pacífica, previniendo actitudes de rechazo y estigmatización hacia personas de diferentes culturas.

Financiada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través del Fondo Social Europeo para la Integración, incluye la realización de distintas actividades, entre las que se encuentra la representación de “La Selva Mágica”.

La actuación, gratuita, será el próximo 28 de Noviembre en el Teatro del Centro Cívico Río Vena, ubicado en la calle Juan de Padilla (Burgos) a las 18:00 horas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba