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120 carteles de apoyo a Campofrío estarán presentes en Burgos, Madrid, Barcelona y Bilbao

El Ayuntamiento de Burgos en colaboración con FAE y la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FEC), ha puesto en marcha una campaña nacional de apoyo a Campofrío, que lleva por lema “Esta Navidad compra Campofrío”.

En esta campaña participan las grandes superficies de la ciudad, como Hipercor, Carrefour y Alcampo y la Asociación de Supermercados de Castilla y León. Javier Lacalle, alcalde de Burgos, explica que la campaña consiste en la colocación de carteles de gran tamaño en el mobiliario urbano de la ciudad, en los hipermercados y en los metros de Madrid, Barcelona y Bilbao. Estos grandes carteles, de 12 metros cuadrados, se colocarán la próxima semana tanto en Burgos, como en las otras tres capitales y permanecerán durante 15 días. En total son casi 120 soportes que se podrán ver en las paradas de metro más concurridas, como Gran Vía, Plaza Castilla, Nuevos Ministerios, Paseo de Gracia, Diagonal o Sagrada Familia. Además, la campaña se complementará con la publicación de estos carteles en las Redes sociales.

En Burgos el lema “Esta Navidad compra Campofrío” viene acompañado de “Todos con Campofrío”, mientras en el resto de ciudades se complementa con la frase “Todos con Burgos”. El presupuesto destinado a esta campaña nacional de apoyo es de casi 50.000 euros.

Es la primera vez que se realiza una campaña de promoción y apoyo a una empresa desde el consistorio. Javier Lacalle ha señalad que “el sector de la agroalimentación es muy solidario y no tiene ninguna duda de que el resto de empresas burgalesas de este sector entienda esta campaña municipal de apoyo”.

Por su parte, la FEC está llevando a cabo otra campaña para apoyar tanto a Campofrío como al comercio de Burgos: «Piensa en global y compra en local».

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