charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticiasSolidaridad

Jornada sobre redes sociales y violencia de género en la Sala Polisón

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra hoy, 25 de noviembre, el Área de Mujer de la Gerencia Municipal de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Burgos, ha organizado la Jornada “Redes sociales, nuevas tecnologías, violencia de género y otros tipos de maltrato”.

Esta jornada tendrá lugar mañana, 26 de noviembre, en la Sala Polisón del Teatro Principal en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

A las 9:45h. comenzará la conferencia “¡Desenrédate de la violencia de género! Piensa en TI-C”, a cargo de Laura Torres, miembro de la Cátedra de Estudios de Género de la Universidad de Valladolid.

Posteriormente, a las 12h. tendrá lugar el Taller práctico: “Yo tuve una imagen que me pertenecía. Taller de igualdad en la Sociedad de la Información”, también a cargo de Laura Torres.

La Jornada finalizará a las 18h. con la Mesa redonda: “Nuevas formas de maltrato a través de las redes sociales”, en la que participarán  Acciónenred, Policía Nacional, Asociación REA y Proyecto Joven.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba