La Provincia de Burgos se presenta en Santander, Bilbao y Madrid como un destino de “cine” para toda la familia

Maria José Romero | 24 noviembre, 2014 | Responder

La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos, ha desarrollado una nueva campaña innovadora bajo el slogan: “SOLO EN 3D, Tres días en Burgos”. Para ello se dispondrá de un stand en los centros comerciales de Bahía de Santander (21 y 22 de Noviembre), Max Center en Bilbao (28 y 29 de Noviembre)  y el Parque Sur de Madrid (6 y 7 de Diciembre) donde los visitantes podrán hacerse fotos en un photocall y descargar las mismas en la red social facebook. De esta manera, esta campaña lleva implícita el objetivo de que los visitantes “desvirtualicen” su experiencia mediante la futura visita turística a nuestra Provincia.

Esta campaña dirigida al público familiar y bajo el lema “SOLO EN 3D, Tres días en Burgos” está protagonizada por unos carteles de paisajes burgaleses, siendo los mismos una alegoría con respecto a reconocidas películas de la gran pantalla, conformando una cartelera donde se  presentan los siguientes “estrenos”:

- Alicia, en el Valle de las Caderechas.

- Juan y David, y el misterio de Ojo Guareña

- Pablo y la odisea en Belorado

- Carlos, en 20.000 leguas dentro del Pozo Azul

- Lucas y Sara, y la Princesa Noruega de Covarrubias

- Hector, y sus aventuras jurásicas, en la Demanda

- Víctor, en Atapuerca y la Sierra de los Simios

- Javier y el libro mágico de la Abadía de Silos

- Alba, en la Cueva de los Cuarenta Barriles de la Ribera del Duero

- Leo y una noche en la ciudad romana de Clunia

- Pepito de la Jungla, el Tarzán de Pedrosa de Tobalina

 

A los visitantes que se interesen por los recursos presentados, se les facilitará documentación sobre la Provincia de Burgos. Además serán fotografiados en el photocall con unas gafas divertidas y una mano de Facebook donde concursarán por cuatro premios: Tres fines de semana por la provincia y una visita a una bodega.

Todas las fotografías personalizadas, serán colgadas en las redes sociales. De esta manera, los participantes pueden disponer de las mismas así como compartir su experiencia virtual con otros internautas.

Esta actividad ratifica la apuesta por las nuevas tecnologías por parte de la Institución Provincial ya que tal y como ponen de manifiesto los datos del observatorio turístico, más de la mitad de nuestros visitantes, vienen a nuestra Provincia gracias a las nuevas tecnologías donde encuentran información sobre nuestra tierra.

La realización de la Campaña se enmarca dentro de las actuaciones consensuadas por el Grupo de trabajo de Turismo Rural y recogidas en el Plan Director Provincial de Turismo 2013-2015. Se trata de una iniciativa que se suma a las actividades que se encuentran en ejecución por parte del ente provincial, como son el Observatorio Turístico Provincial, la renovación de materiales de promoción turística en diferentes formatos o la realización de apps para dispositivos móviles. Cabe recordar que el plan Director Provincial de Turismo se compone de seis ejes fundamentales para la renovación de las actuaciones en materia turística como son la inteligencia de mercado, la oferta turística estructurada, la promoción, la marca, la formación y otros proyectos singulares y donde se da especial importancia a las nuevas tecnologías.

 

Categoria: I+D+NNTT, Noticias, Provincial

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR