charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticiasProvincial

La Cámara de Comercio organiza dos charlas sobre la reforma fiscal y el liderazgo empresarial

La Cámara de Comercio de Burgos y el Grupo Ibercaja organizan dos conferencias para tratar temas de actualidad empresarial. Analizar las implicaciones que para las empresas presenta la Reforma Fiscal, que en estos momentos se encuentra en plena tramitación tras haber sido aprobada por el Senado, y preparar el cierre fiscal de este ejercicio, o reflexionar sobre el Liderazgo en nuestros días, las cualidades imprescindibles para liderar, y cómo la ausencia de líderes puede estar condicionando muchas de las situaciones actuales, son los dos temas que en los próximos días se abordarán dentro del Circulo de Actualidad Empresarial.

El 4 de diciembre José Juan Martínez, ingeniero con amplia experiencia en puestos directivos en multinacionales y en Liderazgo Personal, hablará sobre la crisis de liderazgo en el momento actual y el perfil del líder hoy, y los días 15 y 17 de diciembre, en Aranda de Duero y Burgos respectivamente, Casimiro Santos, Jefe de Inspección en la delegación de la AEAT de Madrid, explicará la inminente Reforma Fiscal. En ambos casos la entrada es gratuita previa inscripción en la Cámara de Comercio.

Círculo de Actualidad Empresarial es un programa de conferencias dirigidas a los empresarios de nuestra ciudad, que persigue favorecer la competitividad de nuestras empresas mediante la formación e información de sus directivos. Esta iniciativa es fruto de la Colaboración entre Caja Circulo Grupo Ibercaja, y la Cámara de Comercio e Industria de Burgos que una vez más han ratificado su voluntad de trabajar en común en beneficio de las empresas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba