LocalNoticias

Comienza el II Foro de Empleo Virtual de la UBU

Bajo el lema: “Tu marcas el objetivo…Nosotros te ayudamos a conseguirlo” mañana comienza el II Foro de Empleo Virtual de la Universidad de Burgos, organizado por la Unidad de Empleo de la Universidad, que contará con empresas y entidades de primer nivel en busca de estudiantes y titulados universitarios de diferentes titulaciones.

Esta actividad pretende ser un espacio de encuentro virtual entre empresas de todos los sectores de actividad y estudiantes de últimos cursos y egresados. El Foro se celebrará durante los días 19 y 20 de noviembre de 2014. El acceso a la información será durante las 24 horas, a través de la página principal de la Universidad (www.ubu.es)

Se llevarán a cabo “chat coloquios”, test de orientación, comunicación síncrona (conversaciones a tiempo real en todo momento) y acceso a la información de la empresa

Las Ferias de Empleo Virtuales ofrecen una nueva plataforma Universidad-Empresa donde se consiguen los servicios de una feria de empleo real y las ventajas de un entorno virtual. Esta plataforma ofrece interacción con las empresas en tiempo real a través de chats, conferencias con Skype, videos, test de orientación, etc., en un entorno 3D y una Interfaz dinámica.

Es recomendable no dejar simplemente el Currículum Vitae, sino participar en las distintas actividades que se llevarán a cabo, ya que los responsables de selección valoran mucho si un estudiante se ha informado antes de la empresa o ha asistido a sus actividades.

La inscripción en el Foro Virtual y entrega de currículos puede realizarse en la web oficial www.foroempleovirtualubu.com

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba