ExposicionesLocalNoticias

El MEH se une a la celebración de «La semana de la Ciencia»

El MEH celebra la “Semana de la Ciencia”. La Semana de la Ciencia es una iniciativa europea cuyo objetivo es acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos, poner en valor la labor de los investigadores y el conocimiento generado por los mismos y difundir los resultados de las investigaciones.

En esta ocasión, el Museo de la Evolución Humana ha programado el “Taller de Cristalografía” para descubrir en un laboratorio las estructuras cristalinas que se esconden en los objetos que nos rodean a diario. Los participantes reproducirán la estructura del diamante y del grafito de forma singular y se lo podrán llevar como recuerdo. Esta actividad tendrá lugar el martes, miércoles y jueves de 10 a 11.15 horas y está destinada a grupos escolares de 5º y 6º de Educación primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria.

Además, todos los que se acerquen al Museo podrán vivir la visita especial “Del Bosque, Antecessor y Carleto” para conocer las novedades incorporadas en el MEH durante el último año. Habrá dos cada día hasta el jueves, 13 de noviembre, a las 12 y a las 19 horas y no es necesaria la reserva previa.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba