DeportesLocalNoticiasSolidaridad

Cruz Roja organiza el II Recorrido solidario en favor de los más vulnerables

Cruz Roja Española en Burgos invita a la población burgalesa a unirse al segundo recorrido solidario “Un paso + con Cruz Roja” que se celebrará el próximo 9 de noviembre enmarcado en el 150 Aniversario de la Organización y como complemento al llamamiento “Ahora + que nunca” que afianza nuestro compromiso con las personas más vulnerables.

El recorrido de 3,2 km, en el que pueden participar personas de todas las edades, se desarrollará entre Fuente Prior y el Paseo Sierra de Atapuerca. Los fondos que se obtengan a través de la venta de dorsales (precio 3 €; los niños/as menores de 6 años abonarán 1 €) serán destinados al “Programa lucha contra la pobreza”.

Los dorsales pueden adquirirse ya en la sede de Cruz Roja (1a planta) hasta el viernes 7 de noviembre en horario de 10:00 a 14:00 horas o, el mismo domingo día 9, entre las 10:00 y las 10:30 horas en la caseta que estará situada en Fuente Prior, punto de salida de la actividad.

El recorrido podrá realizarse corriendo, en bicicleta, patines, patinetes o andando, por lo que se han establecido dos categorías diferentes:

  •  A las 11:00 horas saldrán los corredores.
  •  A las 11:05 horas saldrán los ciclistas, patinadores, ruedines, etc., seguidos de los andarines.

En el Paseo Sierra de Atapuerca, a la llegada de los participantes, se realizará el acto conmemorativo del 150 Aniversario. Además, contaremos a partir de las 11:00 horas con animación, sorteo de premios entre los participantes, talleres de baile y otras actividades, finalizando hacia las 14:00 horas.

El II Recorrido Solidario “Un Paso + con Cruz Roja” se puede llevar a cabo gracias a la colaboración de Backflip House, Calderón Sport, Campofrio, Ciclos García, L’oreal, Pepsico y Summit.

Para todas aquellas personas que no puedan acudir este día pero tengan interés en apoyar esta iniciativa, abrimos la posibilidad de colaborar a través de un donativo en nuestra FILA 0 en el número de cuenta de La Caixa ES40 2100 0567 1322 0002 0595.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba