charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticias

Autónomos y pymes aprenden herramientas digitales en #EstoyenInternet

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ha puesto en marcha el programa #EstoyenInternet, destinado a que las empresas de la Comunidad empleen Internet como medio para captar clientes, ganar mayor visibilidad y aumentar sus ventas.

Las actividades desarrolladas dentro del programa, se enmarcan a su vez en el marco del proyecto europeo e-incorporate2 y del programa CYL Digital. El programa #EstoyenInternet, consite en la celebración de dos talleres prácticos gratuitos, dirigidos específicamente para pymes y autónomos del comercio minorista, quienes han recibido una atención 100% personalizada. En Burgos, ambos talleres enmarcados en este programa, se han desarrollado en el Centro de Innovación Comercial i3com.

Tras la celebración del primer taller sobre Google Maps y Google+, se ha desarrollado la segunda sesión del programa. En este segundo taller, impartido también por Antonio Asensio y Alicia Calderón, los comerciantes asistentes han aprendido a diseñar anuncios con Facebook Ads y catálogos de productos en Pinterest.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba