Noticias

El Diario de los Dinosaurios se digitaliza gracias a la Fundación Caja Rural Burgos

El Diario de los Dinosaurios, que escribe la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios revelando los hallazgos en las campañas de excavación y los nuevos descubrimientos en Salas de los Infantes, contará a partir de ahora con una edición digital.

Esta digitalización de los contenidos es posible gracias al convenio que ha firmado hoy esta Fundación con Caja Rural Burgos, «que contribuirá a una mejor difusión del pasado de Burgos, de la prehistoria y los dinosaurios», ha señalado Ángel Garzón, Gerente de Fundación.

La Fundación Caja Rural Burgos aportará inicialmente 2.000 euros para esta nueva edición, pero señala Ángel Garzón, se aportará más financiación progresivamente en base a las necesidades de la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios. Marta Arroyo, presidenta de la Fundación y alcaldesa de Salas de los Infantes, afirma que gracias a la edición digital se podrá informar de forma más inmediata a los lectores, asi como «incorporar archivos y vídeos, algo imposible en la edición en papel».

El próximo objetivo de la Fundación que preside Arroyo es la construcción de un almacén para poder guardar y estudiar los últimos hallazgos a la espera de la ampliación del Museo de los Dinosaurios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba