NoticiasProvincial

La Diputación edita nuevos mapas de la provincia disponibles en cada comarca

La Diputación de Burgos a través de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos ha editado nuevos mapas de las 6 comarcas para que estén a disposición de los turistas en los propios territorios que visitan.

Los visitantes podrán obtener estos mapas en las oficinas de turismo de cada zona. Se han impreso 10.000 mapas de cada comarca, es decir, de La Ribera del Duero, Arlanza, Sierra de la Demanda-Pinares, Amaya-Camino de Santiago, Bureba-Ebro y Las Merindades. César Rico, presidente de la Diputación, ha señalado que «en el reverso de cada mapa aparecen los monumentos, museos, embalses, saltos de agua o yacimientos arqueológicos más importantes de cada zona».

Además, SODEBUR ha impreso otra tirada de 20.000 mapas de la provincia de Burgos, en el que destacan todos los centros expositivos.

El diseño de esta nueva cartografía se enmarca dentro de las actuaciones del Grupo de Trabajo de Turismo Rural y del Plan Director Provincial de Turismo 2013-2015. El presupuesto destinado a esta actuación es de 10.000 euros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba