charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticias

FAE acoge el encuentro europeo Teen Project

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) acogerá los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre el encuentro trimestral del Teen Project, un proyecto europeo de colaboración en el que participa FAE como socio español junto a siete países más: Italia, Turquía, Portugal, Holanda, Gran Bretaña, Polonia y Eslovenia.

FAE fue seleccionada en 2013 por la Organización Autónoma de Programas Educativos en España (OAPEE) dentro de su convocatoria anual del programa Aprendizaje Permanente (Asociaciones Leonardo Da Vinci) para el desarrollo de este proyecto.

Con el proyecto, que finaliza en julio de 2015, se pretende crear una red para favorecer el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre los países participantes, en materia de vinculación y cooperación entre la Formación Profesional y el mundo laboral. En este sentido, se persigue desarrollar nuevas e innovadoras herramientas metodológicas de aprendizaje empresarial, a través de las tecnologías de la información y la comunicación, que sean eficaces y atrayentes para los emprendedores.

Italia, Holanda, Portugal y Turquía han sido ya sede de reuniones semejantes.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba